martes, 29 de agosto de 2017

Perdieron Todos.

Hoy se conoció que la ex Presidenta Cristina Fernández de impuso en las seudo elecciones PASO celebradas en el mes de Agosto pasado por el 0.21% de los votos, esto es por la nada misma. 

Esta elección marca por un lado la pérdida del caudal de votos del justicialismo (o lo que queda de lo que era) y por el otro deja mal parado a Cambiemos (cambiaron algo?) quien minutos después de cerrados los comicios salió a festejar como si se tratara de una contundente victoria. Situación que se asemeja a lo ocurrido en la provincia de Santa Fe, donde todos los medios afines al gobierno deban victorioso a Niki Cantard (de la guardia de la U.N.L) y quien venció fue el rejuntado comandado por el "chivo" Rossi.

Perdió Cristina, ya que ni por asomo obtuvo los votos que sus seguidores esperaban, perdió Mauricio por festejar lo que a la postre fue una derrota. Pudiendo este último haber obtenido mayor rédito político si hubiese reconocido la derrota por la nada misma pero con un candidato de luces bajas como lo es el egresado del selecto colegio bilingüe ingles Saint Leonard’s, de Vicente López.

Esperemos que en las definitivas del mes de Octubre quien resulte ganador comience a preocuparse por los intereses del pueblo trabajador y deje de lado sus mezquinos intereses personales.

Gracias por visitar... volvé pronto.-

1 comentario: