martes, 29 de mayo de 2012

El ladrillo sigue siendo una buena opción.

El mercado local continúa asignado por el aumento en las restricciones a la compra de dólares que según destacó el Managing Partner de Activa Investments y socio de Schipani, Diego González Bravo, “suma mayor incertidumbre al mercado y detiene algunas decisiones de inversión”.

“La recomendación va a depender si el inversor cuenta en su poder con pesos o dólares”, señaló González Bravo. Y explicó que “para el que tiene moneda extranjera es un momento de esperar que pase la coyuntura. Puede resguardar el dinero en una caja de ahorro en el banco o bien optar por la inversión inmobiliaria, que siempre fue un refugio de valor para los argentinos, debido a que existen oportunidades atractivas".

En el caso de quien esté posicionado en pesos, “deberá lograr tasas de interés reales positivas con una inflación entre el 20 y 25% y tendrá pocas oportunidades de inversión con tasas positivas”.

Con respecto al mercado internacional, remarcó que “Europa revisó a la baja todas sus proyecciones de crecimiento, con lo cual todos los países excepto Alemania y alguno más van a tener un crecimiento menor al esperado al inicio del semestre.
fuente: elcronista

Gracias por visitar...volvé pronto!!!!

1 comentario:

  1. Tal vez suene viejo, pero escuchaba a mis abuelos decirlo, siempre el ladrillo es la mejor inversión. Lejos de caer en una generalidad, creo que en los tiempos que corren son el bien mas fiable para invertir.

    ResponderEliminar